El exitoso musical El tiempo entre costuras destaca en la programación teatral de Vitoria.

Volvió por segunda vez a Madrid con enorme éxito, regresó por segunda vez a Zaragoza con idéntico resultado, y volverá por segunda vez al Teatro Cervantes de Málaga para cerrar su segunda temporada en el mismo teatro donde la comenzó. Todos estos hitos solo son posibles con espectáculos de calidad, capaces de enamorar al público de tal manera, que desean volver a verlos más de una vez. 

Este exitoso musical El tiempo entre costuras se encuentra entre los más destacados de la programación teatral de Vitoria. Se trata de una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, y las conspiraciones políticas se funden con la lealtad hacia los seres que queremos. Todo ello envuelto por el irrefrenable poder del amor. 

Así, Sira Quiroga ha vuelto a recorrer España con un enorme éxito. Primero, convertida en novela por la autora María Dueñas, quien consiguió transformar su primer trabajo literario en un best seller; y después en formato televisivo, batiendo récords de audiencia. En el caso del musical, es beon. Entertainment,  la conocida productora que ya nos emocionó con sus adaptaciones de grandes novelas musicadas por Iván Macías y adaptadas por Félix Amador (como El médico o La historia interminable), la que se aventuró a poner canciones en la voz de su protagonista y en la de todos los personajes que la acompañan en esta aventura. 

Vitoria acogerá este gran musical en el Teatro Principal Antzokia entre los días 27 y 30 de junio. 20 artistas en escena encabezados por una impresionante Alba Cuartero y rodeada de un gran elenco, desde Jan Forrellat, que da vida a Marcus Logan, a los grandes Teresa Alba, Noemi Mazoy, Paco Arrrojo o Alberto Vázquez, sin olvidarnos de Julio Morales y Aurora Frías.

Una producción galardonada con 10 Premios Broadway World Spain  y con el Premio Talía a mejor vestuario para Lorenzo Caprile y Marietta Calderón. La escenografía que alberga la historia sobre las tablas escénicas es del laureado Ricardo Sánchez-Cuerda y la puesta en escena, así como la dirección y las coreografías, corren a cargo de Federico Barrios Fierro.

Casi 300 prendas de vestuario acompañadas de otras tantas pelucas y tocados que nos sumergen en la moda y en el estilismo de los años 40 para el disfrute de todos los amantes del teatro musical. En concreto, la protagonista Alba Cuartero se cambia en 17 ocasiones completamente y casi ante la vista del público, ya que su personaje permanece en escena prácticamente las 2 horas y 40 minutos que dura el musical. Todo un reto fascinante del que sale absolutamente victoriosa. 

Después del éxito en la ciudad de los conciertos de Melendi o Maldita Nerea y antes de que lleguen Luz Casal y el Festival Internacional de jazz, id a ver el musical de El tiempo entre costuras es una de las mejores ofertas de las que puede disfrutar el público de Vitoria. 

Entradas a la venta